«ÁCIDO HIALURÓNICO» NUESTRO GRAN ALIADO

El Ácido Hialurónico es una molécula que pertenece a la familia de los glicosaminoglicanos (GAG). Una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo, formando parte de tejidos y órganos de nuestro cuerpo.

Con el paso del tiempo esta sustancia se va perdiendo, provocando la pérdida de firmeza y la densidad en la piel.

La característica principal del Ácido Hialurónico es que es capaz de atraer y de retener el agua, por eso nos los encontramos en muchos cosméticos como uno de los ingredientes principales de última generación,  la utilización diaria de esta sustancia aporta a la piel hidratación, tersura y densidad con el fin de conseguir una piel sin arrugas.

PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

HIDRATACIÓN: atrapa y mantiene el nivel de hidratación en la piel. De esta forma las células se mantienen tersas y elásticas.

ANTIEDAD: el ácido hialurónico actúa directamente en la renovación celular evitando el envejecimiento.

ANTIOXIDANTE: los cosméticos protectores de los rayos solares contienen esta sustancia para mantenerla hidratada durante más tiempo. Así el ADN queda protegido por las radiaciones.

Como ayuda en la regeneración celular e hidrata manteniendo los niveles de agua, combate los distintos signos de la edad. En el rostro se puede aplicar directamente mediante Cosmética en cremas o sérums  y/o  Nutricosmética con ácido hialurónico concentrado.

Además de un gran aliado para nuestra piel este también actúa en articulaciones y formación de cartílago.

El Ácido hialurónico en Medicina Estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y densidad de forma natural.

Inyectando bajo la piel la captación de agua crea una estructura que además elimina las arrugas profundas e hidrata la piel.

Normalmente se utiliza para el aumento de labios, mejora la ojera y rellena surcos faciales. Los resultados en una sola sesión son sorprendentes, aunque se debe mantener con productos cosméticos o la repetición de la sesión al cabo de unos meses.

.