CAMBIOS EN LA PIEL A LOS 40 AÑOS

Dicen que los 40 años es la edad de la “Liberación”, tu vida cambia a mejor, empiezas experiencias más intensas, dejas de tomar compromisos vanos,  te da igual quedar bien con la gente que realmente no te importa y aparece la aceptación.

Pero a partir de los 40 años los cambios en la piel empiezan a ser evidentes, suelen estar relacionados con factores hereditarios, el tabaco, estrés, exposición solar y la radiación ultravioleta, estos intervienen disminuyendo en cantidad y calidad las fibras de colágeno y elastina y los sistemas de auto hidratación y eso ya no es tan aceptable.

INES SASTRE MAGNIFICENCE

¿Cuáles son los signos de envejecimiento?

Percibimos descolgamiento, flacidez, manchas, arrugas, poros dilatados, cambios en el tono y diferente textura en nuestra piel.

¡Los Aliados de nuestra piel!

Hidratación, Dieta equilibrada, Horas de sueño, Cuidado facial diario.

SUEÑO REPARADOR

GLICOXIDACION DE LAS PROTEINA ACTIVAS

“Fenómeno que aparece a los 30, avanza cada año y se hace visible a los 40”

Este fenómeno ataca a las proteínas activas, en el origen de la juventud y en la belleza de la piel.

Cuando el azúcar entra en la circulación, ésta puede adherirse a las proteínas de los tejidos como el colágeno produciendo acabados de glicación avanzada (AGE).

Los AGE son moléculas destructivas en tanto pueden entrecruzarse con otras proteínas y formar conexiones químicas. Como resultado, las fibras de colágeno acaban perdiendo su elasticidad y se vuelven más rígidas y proclives a la ruptura. Esto acelera el envejecimiento de tejidos como la piel.

A medida que aumenta la edad de una persona, los procesos fisiológicos normales del organismo van a provocar una acumulación de las lesiones debidas a la oxidación producida por los radicales libres y van a «caramelizarse» por efecto de la glicación.

LIERAC MAGNIFICENCE

Lierac (Paris) una vez más nos sorprende con su nuevo descubrimiento avalado por estudios clínicos internacionales.

Inés Sastre la nueva imagen de la línea refleja a la perfección la mujer moderna de hoy, marcada por su feminidad y elegancia es un icono de la belleza a partir de los 40 años.

“MAGNIFICENCE”

Una gama creada para tratar, embellecer y frenar el paso del tiempo de la mujer a partir de los 40 años.

Complejo D-GLYOX (patente registrada: Flor de Granada, Árbol de Seda, Péptido liposomado)

Una asociación exclusiva de 3 ACTIVOS PUROS CON PODERES ANTI-EDAD ULTRA-EFICACES.

Fase 1.

PREVIENE Y LIMITA la glicoxidación

Fase2.

Elimina los A.G.E(s)

Fase 3.

REACTIVA el metabolismo celular

Resultado reforzado por el Ácido Hialurónico 5%, molécula que capta agua hasta 1000 veces su peso en agua y Vitamina C + E, potentes antioxidantes anti edad.

RESULTADOS

Piel lisa y aterciopelada

Luminosidad inmediata

Atenúa las arrugas y finas líneas

Piel más bella

DESCUBRE LA LÍNEA AQUÍ