DARPHIN VITALSKIN

Fuente de vitalidad esencial

 

Pierre Darphin no sólo creo el Instituto Darphin y su fabulosa marca, sino que se interesó en conocer y analizar el estilo de vida y los hábitos de la mujer, y así diseñar tratamientos personalizados más allá de la apariencia externa de la piel.

“Darphin es una marca parisina, botánica y profesional de tratamiento para la piel, basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros”

DARPHIN

Una de sus últimas incorporaciones a la línea ha sido VITALSKIN, una línea elaborada para las pieles más estresadas, apagadas, cansadas y deshidratadas, una fuente de vitalidad esencial para lucir un rostro lleno de energía y resplandor.

DARPHIN VITALSKIN

SERUM ANTIFATIGA REVITALIZANTE

Serum de textura ligera y refrescante, que se absorbe al momento. Contiene un complejo enriquecido con extracto de NONI DE LA POLINESIA, es un fruto sagrado que proviene de los confines mas paradisiacos y exóticos de la tierra, es un poderoso antibacteriano, antiinflamatorio, reafirmante, hidratante, cicatrizante y protege contra las agresiones externas.

La Cafeína es un excelente activador sanguíneo, y estupendo para descongestionar y reducir el enrojecimiento de la piel. La VITAMINA C con propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, iluminadora y reparadora del ADN, es un gran revitalizante antifatiga.

96% de ingredientes de origen natural

Sin parabenos

MODO DE APLICACIÓN

APLICACIÓN SERUM VITALSKIN

EMULSIÓN RELLENADORA ENERGIZANTE

Emulsión de textura ligera y refrescante. Contiene al igual que el serum un complejo (Enerstim complex), rellena e hidrata el rostro y protege de los radicales libres. Su olor y frescura con aroma de mandarina, rosa y jazmín son un placer para tus sentidos, lo que hace que apliques con más ganas este tratamiento energizante.

87% de ingrediente de origen natural

Sin parabenos

MODO DE APLICACIÓN

APLICACIÓN EMULSION VITALSKIN

 

 Ritual de Belleza

Aplica el serum mañana y noche con un suave masaje en rostro y cuello.

Aplica a continuación la Emulsión.