ENDOCARE C PEEL GEL MASCARILLA ILUMINADORA

La nueva y maravillosa mascarilla facial “Peel Off” nos ha sorprendido gratamente, este velo concentrado con un cóctel de ingredientes activos ofrece a la piel el resultado esperado por todas, cuando te aplicas una  mascarilla de estas características.  

Luminosidad, piel sublime, tersura, piel limpia y mejor textura.

¿Qué más se puede pedir de una mascarilla? 

ENDOCARE C PEEL MASCARILLA ILUMINADORA

 

Está formada por una matriz gelificada, libera sus activos paulatinamente ejerciendo una acción exfoliante y purificante en la piel.

 ¿Qué acciones realiza?

 a. Detoxifica

 b. Evita la oxidación de la piel

 c. Purifica y limpia en profundidad

 d. Mejora la textura de la piel de forma inmediata

 e. Atenúa las líneas de expresión y reafirma el rostro

 f. Unifica el tono 

 g. Ilumina de forma instantánea

 

¿Qué ingredientes contiene esta mascarilla?

Vitamina C que actúa como si fuera liposomada, junto con la  Vitamina E y el Resveratrol previenen del envejecimiento y la oxidación celular.

El Ácido Fítico, Pro-retinol y Ácido hialurónico, estos tres mejoran el aspecto visual de la piel, alisan y eliminan imperfecciones, además de atenuar arrugas de expresión y estimular la síntesis del colágeno para prevenir su aparición.  El Aloe Vera hidrata y regenera.

El Extracto de lima, lavanda y camomila tienen un gran poder purificante, detoxificante y revitalizante.

ENDOCARE C PEEL GEL MASCARILLA FACIAL

 Consejos y trucos de aplicación

 

  1. Una vez con la piel limpia y tonificada  utiliza medio sobre de “Peel of” en rostro y cuello, si deseas tratar la zona del escote aplica más cantidad de producto.

 Reparte con la yema de los dedos evitando el contorno de ojos y mucosas. Deja actuar durante 15-30 minutos para la liberación de los activos y retira la película formada en el rostro tirando desde la zona de la barbilla hacia arriba.

Elimina los restos con agua y/o solución micelar, para finalizar se puede utilizar una hidratante o tratamiento habitual.

  1. Si tienes una fiesta o una BBC y quieres lucir una piel radiante, utiliza una ampolla Endocare 1 second triple flash 5 minutos antes de aplicar la mascarilla “Peel off”, el resultado es espectacular. Si tu piel es seca aplica una ampolla Endocare C proteoglicanos.

Al retirar la mascarilla aplica directamente la base de maquillaje para que esté intacto durante 24 horas.

  1. La mascarilla de Endocare Peel puedes utilizarla puntualmente en momentos especiales, o también de forma semanal para complementar tu tratamiento.

Esta caja contiene 5 sobres  de 6ml, cada sobre se puede utilizar perfectamente en dos aplicaciones o incluso en tres.