LIERAC LIFTISSIME LIFTING 3D

Ayer tuvo lugar en el Hotel W Barcelona la presentación de la nueva línea Liftissime, hay que decir que el lugar y la organización del evento fueron increíbles, agradecemos la invitación y los detalles que tuvieron con todos nosotros el equipo de Lierac.

Lierac Paris unas vez más nos sorprende y esta vez con una nueva incorporación en la marca, una línea con todo lo que la mujer busca en un tratamiento, resultado infalible, glamour y cosmeticidad en el producto.

A partir de los 50 años el rostro se vuelve menos armonioso y pierde su expresión positiva, el envejecimiento impacta directamente en 3 signos visible:

–       La piel pierde su firmeza y el óvalo aparece menos definido.

–       Los pómulos pierden su forma y volumen.

–       Las arrugas se profundizan y verticalizan.

La “cosmética de hidridación” es la asociación de lo mejor en la ciencia y la naturaleza, los laboratorios Lierac han creado y patentado un complejo único con acción anti-edad que estimula el Perlecan (centro de gravedad del rostro), asegurando la cohesión entre las capas cutáneas tensando de nuevo la piel y el centro de cada capa una de ellas (Epidermis, Dermis, Hipodermis), de ese modo devuelve de nuevo el volumen al rostro. Este complejo único que restablece la cohesión celular en 3 Dimensiones se llama Cell-Junction (sphingocerámida-bt*, sinergia de fracciones activas de azafrán y péptido vegetal).

“El primer lifting 3D con eficacia inmediata y duradera”

La nueva gama contiene ácido hialurónico dosificado al 5% con una gran capacidad de retención del agua y reconstitución de las fibras que sostienen los tejidos de la piel, 7 referencias de alta gama que muestran elegancia, feminidad y que responden a las expectativas de la mujer exigente.

 

1. Serum lifting intensivo (para todas las pieles), piel tensada y liftada.

2. Crema efecto lifting (pieles normales a secas y pieles secas a muy secas), piel hidratada y nutrida.

3. Crema remodeladora redensificante noche (todas las pieles), piel redensificada.

4. Serum lifting ojos & párpados, hidratación, arrugas y menos bolsas y ojeras.

5. Gel-crema redensificante Cuello & escote, mantiene la piel reforzada.

6. Bálsamo rellenador Labios & contorno, labios y surcos rellenos.

lierac
Encuentra todos los productos de la gama Liftissime de Lierac en nuestra tienda online AQUI.