RESURFACE ALTA POTENCIA R SERUM GEL

Resurface alta potencia R de Neostrata es el nuevo tratamiento para el fotoenvejecimiento de la piel, la combinación de AHAs y Retinol reduce la oxidación cutánea mejorando el aspecto del cutis en pocas semanas.

Neostrata marca líder en productos dermatológicos incluye en sus productos ácido glicólico para tratar el fotoenvejecimiento, junto al retinol  consigue un efecto de máxima potencia para un resultado increíble en muy poco tiempo, este es el caso del nuevo gel de textura agradable y rápida absorción para todo tipo de pieles y que no irrita la piel.

COMPOSICIÓN

Contiene un 25% de AHAs, un 23% de ácido glicólico y un 2% de ácido cítrico para eliminar el exceso de células muertas de la capa córnea, de ese modo la piel se afina y las imperfecciones desaparecen, por otro lado aporta colágeno a la piel para conseguir una piel firme y rellena.

0,1% de Retinol que gracias al 5% de liposomas lo hacen estable y no irritable con una óptima penetración, mejora el acné, las manchas se reducen, las arrugas se afinan y la piel luce más lisa y firme.

Sistema Antiglicante y Antioxidante compuesto por Carnosina, Vitamina E, Vitamina C, Coffee Berry Extract. Estos evitan la oxidación de la piel debido a los radicales libres y la glicación por el paso del tiempo que causa el envejecimiento intrínseco de la piel.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ INDICADO?

Neostrata Resurface Alta Potencia R está indicado para pieles fotoenvejecidas (manchas), pieles engrosadas y apagadas,  pieles con arrugas finas y profundas, piel con tendencia acnéica, marcas de acné y cicatrices.

Este producto es ideal para después del verano, ya que la piel debido a los rayos solares se engrosa para protegerse y su aspecto después del verano se vuelve apagado e irregular.

La textura gel-serum es fantástica porque no deja residuos en la piel, ni efecto brillo.

Si tu piel no está acostumbrada a los AHAs y Retinol, empieza el tratamiento alternando con una crema hidratante por las noches, recuerda aplicar cada mañana un filtro solar.

Si tu piel es muy seca aplica a continuación tu crema de tratamiento, si de los contrario tu piel es mixta y grasa no es necesario un producto a continuación.

Para las pieles más sensibles consulta a tu dermatólogo.